SINDROME DE DRAVET

El síndrome de Dravet, tambien conocido como epilepsia mioclónica severa de la infancia, es un trastorno generalizado del desarrollo que comienza en la infancia y se caracteriza por una epilepsia severa que no responde al tratamiento. El síndrome provoca un retraso evolutivo a todos los niveles, desde retraso en el desarrollo cognitivo hasta problemas motores y de comportamiento. La evolución del síndrome varía considerablemente de una persona a otra. Las crisis comienzan durante el primer año de vida y el desarrollo es normal hasta su inicio. En la mayoria de los casos, las primeras crisis ocurren con fiebre. Estos episodios son a menudo prolongados y pueden conducir a un status epiléptico, crisis de mas de 20 minutos de duración. Actualmente, el síndrome de Dravet no tiene cura.

viernes, 30 de septiembre de 2011

SEGUIREMOS CON MISIONES DE MARC

3 comentarios:

  1. Jo, que sepáis que me habéis hecho llorar.
    Me ha encantado.
    Un besote ;O)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una buena Isabela Madre Malú de cuatro años que va a hacer ahora cinco están en Brasil en noviembre y que también tiene síndrome de Dravet y yo sé y la lucha contra lo desconocido, pero yo estoy aquí para dejar un mensaje de un libro he leído ... "Ser feliz no significa que todo está bien. Esto sólo significa que se haya decidido a ver las cosas buenas detrás de las imperfecciones de la vida." (Augusto Cury)
    que Dios está siempre con ustedes y sobre todo con los pequeños
    beijosss

    ResponderEliminar
  3. Bello tu niño, y maravillosos padres ustedes que tanto luchan y ayudan a otros que transitan el mismo camino con su ejemplo. Los abrazo fuerte y les dejo todo mi amor!

    ResponderEliminar